Matan a puñaladas a un jornalero agrícola en Villa Juárez, Navolato Destacado

Escrito por  Redacción Mar 06, 2024

 

 

* El cuerpo de la víctima fue abandonado sobre la carretera, a unos metros antes de llegar a Las Puentes.

 

Villa Juárez, Navolato. Un jornalero agrícola fue asesinado a puñaladas y su cuerpo abandonado sobre la carretera que comunica de Villa Juárez hacia Las Puentes, en el municipio de Navolato la noche de este martes.

Trabajadores del campo se percataron de la presencia del cuerpo tirado sobre el asfalto y dieron aviso al sistema de emergencias 911 al filo de las 22:30 horas.

Policías municipales y socorristas de Cruz Roja llegaron al sitio señalado, a unos metros antes de llegar a Las Puentes, donde confirmaron que el jornalero ya no contaba con signos vitales. A simple vista se le apreciaron varias heridas sangrantes producidas por arma blanca.

La víctima no fue identificada de momento. Se trata de un hombre que viste pantalón de mezclilla azul, una camisa manga larga negra y junto al cuerpo quedó una cubeta con la cual se supone el jornalero trabajaba.

Los agentes preventivos acordonaron el área y solicitaron la presencia de peritos e investigadores de la Fiscalía para que procesaran la escena del crimen e iniciaran con las pesquisas. El cuerpo fue trasladado al Semefo de Culiacán, donde se espera sea identificado y reclamado por los familiares.

Redacción