Choque de frente en carretera Quilá-Eldorado deja tres muertos Destacado

Escrito por  Redacción Mar 04, 2024

 

 

* Una pareja de Tacuichamona y un vecino de La Compuerta, las víctimas del fatal accidente ocurrido la noche del domingo.

 

Culiacán, Sinaloa. Tres personas adultas murieron la noche de este domingo cuando dos vehículos chocaron de frente, en un accidente ocurrido sobre la carretera Quilá-Eldorado, al sur de Culiacán.

El percance se registró alrededor de las 21:30 horas en las inmediaciones del poblado La Compuerta, entre un automóvil Honda Civic de color rojo y una camioneta Honda CRV.

Ambas unidades transitaban en sentido contrario y por razones que se desconocen alguno de los choferes invadió carril y sobrevino el brutal impacto frontal que acabó con la vida de las tres personas que tripulaban los dos vehículos.

En el vehículo Honda Civic viajaba una pareja de edad adulta, identificados como Jesús y Guadalupe, originarios de la sindicatura de Tacuichamona. Mientras que en la camioneta Honda CRV quedó sin vida Epitacio de 56 años de edad, con domicilio en el mismo poblado La Compuerta.

Vecinos del poblado reportaron el accidente a las autoridades para que momentos después arribaron al sitio socorristas de Cruz Roja, pero lamentablemente sólo para confirmar la muerte de las tres personas.

Agentes de tránsito y policía municipales se encargaron de resguardar la escena del accidente hasta la llegada de peritos e investigadores de la Fiscalía, quienes ordenaron que los cuerpos fueran llevados al Semefo de Culiacán, donde serán entregados a los familiares.

Redacción