Christian Horner, Jefe de Red Bull de la F1, libra castigo tras acusación de ‘comportamiento inapropiado’ Destacado

Escrito por  Excélsior Feb 28, 2024

 

Red Bull dio a conocer el fallo después de una investigación hacia Christian Horner; el “denunciante” puede apelar, agregó

 

Christian Horner, Jefe de Red Bull de la F1, salió librado de la acusación de “comportamiento inapropiado” hacia una persona que trabaja a sus órdenes.

“La investigación independiente sobre las alegaciones presentadas contra el Sr. Horner concluyó y Red Bull puede confirmar que la queja fue desestimada. El denunciante tiene derecho a apelar”, comunicó Red Bull Austria.

Este mes se anunció una investigación sobre la conducta del Director de Red Bull de la F1 tras las acusaciones de una persona.

Christian Horner negó las acusaciones no reveladas y siguió desempeñando sus funciones habituales, incluida la comparecencia en la presentación del coche del equipo y una conferencia de prensa durante las pruebas de pretemporada.

“El informe de la investigación es confidencial y contiene información privada de las partes y de terceros que colaboraron en la investigación, por lo que no haremos más comentarios por respeto a todos los implicados”, concluyó Red Bull.

El equipo con sede en Gran Bretaña no tenía control sobre el proceso.

 

MAX VERSTAPPEN CONSIDERÓ A CHRISTIAN HORNER COMO MUY IMPORTANTE

Max Verstappen fue cuestionado sobre la situación de Christian Horner, donde el campeón del mundo 2023 de la F1 destacó el papel que tiene el Jefe de Red Bull.

"Creo que es muy importante, de lo contrario no llevaría tanto tiempo en esa posición", dijo Verstappen en el circuito de Sakhir.

Modificado por última vez en Miércoles, 28 Febrero 2024 10:21