Messi rescata con golazo al Inter Miami y empata 1-1 con Los Ángeles Galaxy Destacado

Escrito por  Excélsior Feb 26, 2024

 

El astro argentino Lionel Messi se combinó con Jordi Alba para marcar un golazo al estilo Barcelona, que rescató al Inter Miami de la derrota

 

Con un fabuloso gol en el tiempo de compensación, Lionel Messi rescató un empate 1-1 para el Inter Miami en su visita del domingo a la cancha de Los Ángeles Galaxy en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

El equipo local, que dominó la mayor parte del juego, erró un penalti lanzado por el español Riqui Puig en el minuto 13 y se adelantó en el marcador en el 75 por conducto del serbio Dejan Joveljic.

Con los locales jugando con un futbolista menos, Messi se asoció en una espectacular combinación con Jordi Alba para empatar el juego en el minuto 90+2.

Messi celebró así su primer gol del año en la MLS después de que el miércoles diera una asistencia en el juego inaugural de la temporada que el Inter Miami ganó 2-0 ante el Real Salt Lake.

El uruguayo Luis Suárez, en cambio, sigue sin estrenar su cuenta en la liga estadunidense y fue relevado en la segunda mitad con gestos de molestia.

Con este empate, el Inter Miami lidera la Conferencia Este de la MLS con cuatro puntos, pero un partido más respecto a sus perseguidores, mientras el Galaxy es octavo del Oeste con una unidad.

La presencia de Messi abarrotó las gradas del Dignity Health Sports Park de Carson, a las afueras de Los Ángeles (California), donde se batió el récord de asistencia para un juego de temporada regular con un total de 27 mil 642 aficionados.

Modificado por última vez en Lunes, 26 Febrero 2024 11:39