¡A puñetazos y patadas! Aficionados protagonizan pelea campal en las gradas durante la UFC México 2024 Destacado

Escrito por  El Heraldo de México Feb 25, 2024

 

Ciudad de México, CDMX.- Internautas tomaron con humor lo sucedido y difundieron los hechos en diferentes plataformas digitales

 

Aficionados de la UFC (Ultimate Fighting Championship) en México protagonizaron una salvaje pelea en las tribunas, esto mientras comenzaba la cartelera principal del evento, el cual se llevó a cabo en la Arena Ciudad de México el pasado sábado 24 de febrero de 2024. Los hechos quedaron documentados por asistentes del evento y posteriormente se difundieron en redes sociales, donde causaron furor entre los internautas.

En las imágenes se ve a decenas de hombres soltando puñetazos, patadas y golpes entre sí. Según el reporte de testigos, los hechos ocurrieron pocos minutos después de que el mexicano Manuel "Loco" Torres obtuvo la victoria ante Chris Duncan; derivado de la pelea campal, el connacional tuvo que interrumpir el discurso que daba para exhortar a los asistentes a evitar los actos violentos y pedir que se guardara la calma en las gradas.

 

Asistentes graban pelea campal entre fanáticos de la UFC

Por su parte, los organizadores de la UFC trataron de disuadir la pelea mostrando imágenes de Rey Mysterio en las pantallas de la Arena Ciudad de México. No obstante, todos los esfuerzos fueron en vano, ya que el enfrentamiento continuó, dejando a varias personas lesionadas, entre ellas un hombre, quien incluso cayó al suelo tras recibir un fuerte impacto en el rostro.

En los videos - que circulan en redes sociales - se vea un grupo de hombres soltando puñetazos y golpes. Los agresores aparecen con sus ropas rasgadas y con heridas visibles en el rostro. Hasta ahora, se desconoce el motivo por el que inició la agresión, pero el hecho se robó la atención de los espectadores, quienes rápidamente grabaron lo sucedido y dejaron de lado e discurso que ofrecía el mexicano "Loco" Torres.

 

Internautas reaccionan a pelea en la UFC

Luego de que los videos de la pelea que hicieron virales en redes sociales, decenas de internautas reaccionaron y tomaron con humor lo sucedido durante la pelea de la UFC: "estuvo mejor que la pelea de Brandon Moreno", "para los que dicen que no hubo espectáculo anoche", "como siempre los mexicanos haciendo un ridículo" y "esa estuvo más entretenida", fueron algunos de los comentarios que recibió el clip.