¡Mazatlán 'arrebata' triunfo a Chivas con gol al minuto 90+10! Destacado

Escrito por  Redacción Feb 17, 2024

 

 

* Con 'doblete' de Luis Amarilla al 87' y al 90+10', Mazatlán rescató el empate ante Chivas (2-2); Yael Padilla fue expulsado en el 90+9' por un 'planchazo'.

 

Mazatlán, Sinaloa. Mazatlán empató 2-2 ante Chivas con un 'doblete' de Luis Amarilla al 87' y 90+10', situación que aleja al Rebaño de terminar dentro de los primeros puestos la Jornada 7 del Clausura 2024.

Necesitados del triunfo para mantenerse en los primeros puestos del Clausura 2024, el conjunto tapatío se volcó al frente y puso en apuros a Ricardo Gutiérrez, quien evitó los tantos Rojiblancos en el minuto 2 y 3.

La anotación para los de Fernando Gago llegaría más temprano que tarde en la ‘Perla del Pacífico’; ‘PochoGuzmán fue el encargado de cobrar con potencia la pena máxima al 9’ y abrir el marcador.

Con la ventaja en el marcador, Chivas cedió la iniciativa al conjunto local por el resto del primer tiempo, sin embargo, Mazatlán únicamente pudo acercarse con un par de remates que terminaron fácilmente siendo controlados por ‘TalaRangel.

Para el complemento Chivas volvió a ejercer presión y –con cierta dosis de fortuna- ‘PochoGuzmán aprovechó un rebote dentro del área para cruzar su disparo, hacer imposible el esfuerzo del arquero mazatleco y conseguir el 0-2 en favor del Rebaño (55’).

Ya en el minuto 87 las emociones llegarían para el conjunto local luego de un rechace a medias de Rangel que fue bien aprovechado por Luis Amarilla. El gol anotado por Mazatlán recortaría distancias (1-2), sin embargo, Yael Padilla le cedería una última oportunidad a los 'Cañoneros' luego de ser expulsado (90+9') por un 'planchazo'.

Con un 'centro a la olla' Mazatlán jugó la última carta en el compromiso, y, desde los pies de Luis Amarilla, los de la Perla del Pacífico estremecerían la red de Chivas para conseguir el 2-2 definitivo y hacer estallar el recinto con más de 20,000 aficionados. (Agencia Excélsior)