Motociclista derrapa y pierde la vida en carretera de Guasave Destacado

Escrito por  Redacción Feb 16, 2024

 

 

* La víctima fue identificada como Alberto, de 22 años de edad, con domicilio en la comunidad de Las Quemazones, donde ocurrió el accidente.

 

Guasave, Sinaloa. Un trágico accidente se registró la madrugada de este viernes en Guasave, donde perdió la vida un joven motociclista tras derrapar por la carretera que conduce a la comunidad de Las Quemazones.

 De acuerdo a información de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable, el occiso fue identificado como Alberto “N” de 22 años de edad, con domicilio en la misma comunidad donde ocurrió el accidente.

Fue alrededor de las 05:40 de la mañana que se alertó a las autoridades sobre un hecho de tránsito tipo derramamiento por la carretera estatal Guasave las Quemazones, y se encontraba una persona tirada al parecer sin vida, por lo que inmediatamente se trasladaron al lugar.

Al llegar confirmaron el reporte y localizaron al joven sin vida junto a una motocicleta marca Italika, línea DT150, color rojo con negro, en la que derrapó al parecer tras perder el control de la unidad.

Fueron paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a solicitar la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Redacción