Ejecutan a balazos a un joven en San Pedro, Navolato Destacado

Escrito por  Redacción Feb 15, 2024

 

 

* El hoy occiso fue identificado como José Luis, con domicilio en Las Bebelamas.

 

Culiacán, Sinaloa. Ejecutado a balazos, un hombre identificado como José Luis, de entre 25 y 30 años de edad, fue descubierto tirado en una de las calles de San Pedro, Navolato, la mañana de este jueves. La víctima tenía las manos esposadas y era vecino del poblado Las Bebelamas, de la misma sindicatura.

Vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades al filo de las 7:15 horas sobre la presencia de una persona herida a balazos, en la calle Guillermo Prieto, entre Francisco Zarco y Tercera.

Policías preventivos arribaron al sitio y encontraron el cuerpo del joven tirado, boca arriba, con las manos esposadas y con varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

Paramédicos de Cruz Roja de Navolato llegaron al lugar para prestar auxilio, pero lamentablemente solo pudieron confirmar que José Luis ya no tenía vida.

Investigadores y peritos de la Fiscalía se encargaron de procesar la escena del crimen para el inicio de las investigaciones y ordenaron que cuerpo fuera traslado al Semefo, para la necropsia de ley, en espera de ser reclamado por los familiares.

Redacción