Sujeto asesina a una joven mujer en una fiesta en Culiacancito Destacado

Escrito por  Redacción Feb 15, 2024

 

 

* Rosario Deyanira, de 31 años de edad, no alcanzó a llegar al hospital, falleció en el trayecto.

 

Culiacán, Sinaloa. Un sujeto asesinó a balazos a una joven mujer vecina de Culiacancito al desatarse un pleito en una fiesta que se celebraba en la misma sindicatura, la madrugada de este jueves 15 de febrero de 2024.

Familiares identificaron a la víctima como  Rosario Deyanira, de 31 años de edad, quien alcanzó a ser subida con vida a un vehículo Kia Rio para ser trasladada a un hospital, pero en el trayecto, a la altura de Bellavista, fueron interceptados por socorristas de Cruz Roja, quienes al revisar a la joven confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Rosario Deyanira se encontraba con amigos y familiares en una fiesta en la sindicatura de Culiacancito y al parecer se generó una riña en dónde uno de los invitados disparó en repetidas ocasiones hiriendo de gravedad a Rosario para después darse a la fuga. El agresor al parecer está plenamente identificado.

La joven cayó al suelo herida de gravedad y fueron sus propios familiares quienes subieron al automóvil en un intento de llevarla rápidamente al hospital, pero lamentablemente no alcanzó a llegar con vida a recibir la atención médica.

Rosario quedó recostada sobre el asiento trasero mientras que sus familiares veían a distancia como peritos e investigadores de la fiscalía tomaban fotografías al cuerpo de la víctima que minutos más tarde fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Redacción