¡Ahora fue un transporte Bux Puntual! Vuelca en el Piggy Back de Culiacán; hay seis heridos Destacado

Escrito por  Redacción Feb 14, 2024

 

 

* El accidente se registró a las 5:10 horas, la madrugada de este miércoles 14 de febrero.

 

Culiacán, Sinaloa. Ahora fue un transporte de personal de la empresa Bux Puntual la que volcó la madrugada de este miércoles 14 de febrero de 2024, cuando transitaba a la altura del Piggy Back, en la salida sur de esta ciudad de Culiacán, con saldo de 6 personas heridas.

El accidente fue reportado a las autoridades al filo de las 5:10 de la madrugada y al lugar se trasladaron paramédicos de Cruz Roja, personal de Protección Civil municipal y policías municipales, así como agentes de la Guardia Nacional quienes llevaron a cabo el peritaje.

En el transporte de personal, viajaban seis personas, identificadas como Arnoldo de 54 años y quien dijo ser el chófer de la camioneta, Alexis Antonio de 23 años, Raúl de 24 años, José Eduardo de 24 años, quiénes resultaron con golpes leves, mientras que César Ernesto de 21 años y Abraham de 30 resultaron con golpes más severos y fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

Este accidente precede al menos a otros tres de transporte colectivo en las últimas dos semanas, entre ellos el camionazo de un autobús en Elota con saldo de 23 personas fallecidas el pasado 30 de enero. El pasado lunes 12 de febrero, dos camiones de la ruta Buenos Aires-Centro chocaron por alcance con saldo de cinco personas heridas y este martes 13, en Guasave, un camión con 21 jornaleros agrícolas se fue a pique a un canal, por fortuna los pasajeros y el chofer pudieron salir a tiempo y resultaron ilesos.

Redacción