Muere un hombre en extrañas circunstancias en Ahome Destacado

Escrito por  Redacción Feb 13, 2024

 

 

* Alberto Osvaldo, de 51 años, fue encontrado sin vida en de las calles principales de Higuera de Zaragoza.

 

Ahome, Sinaloa. Un hombre fue encontrado sin vida en una de las principales calles del ejido Higuera de Zaragoza, perteneciente al municipio de Ahome, la noche de este lunes.

Se presume que el hombre pudo ser atropellado por algún carro cuyo conductor se dio a la fuga, o bien, cayó de un vehículo en movimiento, situación que le provocó la muerte, ya que presentaba golpes en el rostro. Sin embargo, serán las autoridades competentes las que determinen las causas reales del hecho.

El occiso fue identificado como Alberto Osvaldo «L», de 51 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla azul, playera tipo polo amarilla, chamarra azul y zapatos negros. El hombre estaba tirado en la calle 5 de Febrero, a unos metros de la unidad deportiva.

De acuerdo con la información que se dio a conocer, fueron los vecinos del ejido quienes al observar al hombre tirado, alertaron a los números de emergencia.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome y paramédicos de SUMMA, quienes al intentar brindarle los primeros auxilios constataron que el hombre ya no tenía signos vitales, por lo que cubrieron el cuerpo con una sábana azul.

Personal de la Dirección de Investigación Pericial en la zona norte se encargó de dar fe del deceso y de realizar el peritaje correspondiente a la ley. El cuerpo del hombre fue trasladado a una casa funeraria de la sindicatura de la Villa de Ahome, donde se le practicará la necropsia y posteriormente será entregado a sus familiares.

Redacción