Chocan dos camiones urbanos de la ruta Buenos Aires por ganar el pasaje, en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Feb 12, 2024

 

 

* Trasladan a 12 pasajeros a hospitales.

 

Culiacán, Sinaloa. Dos camiones urbanos de la ruta Buenos Aires-Centro chocaron por alcance la mañana de este lunes 12 de febrero del 2024 en esta ciudad de Culiacán, con un saldo aproximado de 15 pasajeros lesionados.

La versión del accidente es que las dos unidades circulaban en el mismo sentido sobre la avenida Álvaro Obregón y al llegar a la altura de la Plaza Galerías chocaron por alcance cuándo según testigos los choferes venían peleando por ganarse el pasaje.

Usuarios reportaron el choque al número de emergencias 911 y aseguraron que había personas lesionadas, por lo que dos ambulancias de Cruz Roja y Protección Civil arribaron al sitio señalado.

Los cuerpos de auxilio trasladaron a por lo menos 12 personas a diferentes hospitales mientras que el resto se retiraron de manera particular a hospitales o clínicas privadas para ser atendidos por lo que por el momento no hay una cifra exacta del total de personas heridas.

Autoridades reportaron que ninguno de los heridos corría peligro de perder la vida.

Al lugar asistieron además Bomberos de Culiacán y policías de tránsito, quiénes se encargaron del peritaje correspondiente.

Redacción