Asesinan a una persona y tiran el cuerpo envuelto en plástico gris al oriente de Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Feb 10, 2024

 

 

* La víctima está en calidad de desconocida.

 

Culiacán, Sinaloa. Envuelto en plástico de color gris y con un perrito de juguete encima fue descubierto el cuerpo de una persona asesinada, en un camino de terracería que comunica a la colonia Ampliación El Barrio hacia las 7 Gotas, en la periferia oriente de esta ciudad de Culiacán, la mañana de este sábado 10 de febrero de 2024.

Personas que pasaban por el camino que va hacia El Capule reportaron al filo de las 7:00 horas que había un bulto tirado y que pareciera estar una persona dentro, al lado de unos anuncios de renta y venta de terrenos campestres.

Policías municipales se acercaron al lugar y confirmaron que se trataba de una persona por lo que acordonaron el área y pidieron la presencia de peritos e investigadores de la Fiscalía.

El cuerpo estaba envuelto en lo que parecía una cobija o un plástico de color gris y encintado alrededor de todo el cuerpo. También se apreciaron rastros de sangre a la altura de la cabeza.

Soldados del Ejército Mexicano y Guardia Nacional arribaron al lugar y minutos más tarde el cuerpo fue trasladado al SEMEFO en dónde quedó en calidad desconocido.

Redacción