Tenemos que pasar de las palabras a los hechos: Eliazar Gutiérrez Destacado

Escrito por  Redacción Jun 22, 2019

104 son las propuestas ciudadanas que se han contado en Cabildo Abierto, en Navolato

Navolato, Sinaloa. - En la tercera edición del programa Cabildo Abierto que lleva a cabo el H. Ayuntamiento de Navolato, van ya 104 solicitudes ciudadanas sobre las diversas problemáticas que existe en las comunidades del municipio, y con ello se cumple el objetivo de esta actividad que encabeza el presidente municipal Eliazar Gutiérrez Angulo que busca acercar el Ayuntamiento con el pueblo.

 

Ésta actividad fue realizada en el campo pesquero El Castillo donde se atendieron 49 solicitudes de ciudadanos que presentaron diferentes problemas ante el presidente municipal y los integrantes de Cabildo, cada uno de los casos fue atendido y se encaminaron a las áreas correspondientes para el seguimiento y su respectiva solución

 

El alcalde, Eliazar Gutiérrez expresó que serán una gubernatura diferente, cercana a la gente y es por eso que realizaron este programa de Cabildo Abierto para que todos los ciudadanos tengan la oportunidad de solicitar alguna ayuda que sea para beneficio de su comunidad.

 

“En este Décimo Tercer Ayuntamiento tenemos que pasar de las palabras a los hechos y dar los resultados que la gente espera; eso nos tiene que distinguir, ser un Gobierno sencillo, humilde y de puertas abiertas al pueblo al que le debemos todo, y que nos pusieron para atender y trabajar en la solución de los problemas sociales de los navolatenses”, dijo el mandatario municipal.

 

Entre las solicitudes ciudadanas presentadas a las autoridades municipales se encuentran la construcción de techos y subestación eléctrica para escuelas, alumbrado público, pavimentación, rehabilitación de calles, rehabilitación de cerca perimetral y campos deportivos, y pintura para planteles educativos y techumbres, entre otras.

Modificado por última vez en Sábado, 22 Junio 2019 13:45