Asesinan a empleado del circo Solari, hieren a una mujer, en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Feb 09, 2024

 

 

* Se presume que el agresor es otro trabajador de la misma empresa circense.

 

Culiacán, Sinaloa. Un hombre quedó sin vida y una mujer herida a balazos, ambos trabajadores del circo Solari, durante un atentado cuando se encontraban dentro de una de las casas rodantes frente a Plaza Forum, en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, la noche de este jueves. De manera extraoficial se dijo que el responsable del atentado es otro empleado del mismo circo.

La agresión se registró antes de la medianoche y quien fue asesinado respondía al nombre de Cristian, de 25 años de edad, quien recibió al menos un impacto de bala en el pecho y otro en una de sus piernas.

Mientras que la mujer lesionada fue identificada como Claudia de 44 años, quien fue auxiliada por los socorristas de una herida en uno de los brazos y trasladada a un hospital para su atención médica.

El ataque sucedió al filo de las 22:30 horas cuando la pareja se encontraba dentro de una casa remolque donde duermen los trabajadores del circo, hasta donde llegó un sujeto y disparó contra ambos.

Peritos e investigadores de la FGE arribaron al circo Solari instalado frente a la Plaza Forum para levantar las evidencias del crimen y dar comienzo a las indagatorias que permitan esclarecer a detalle al autor y móvil del atentado criminal.

Redacción