Muere Carl Weathers a los 76 años, estrella de "Rocky" y "Predator" Destacado

Escrito por  La Opinión / Los Ángeles, California Feb 02, 2024

 

El actor estadounidense Carl Weathers murió a la edad de 76 años. Te contamos lo que se sabe hasta el momento

 

El mundo del entretenimiento se encuentra de luto con el fallecimiento del actor estadounidense Carl Weathers, quien saltó a la fama tras interpretar a Apollo Creed en la saga de ‘Rocky’.

De acuerdo con un comunicado emitido por su familia y difundido por Deadline, el actor falleció a la edad de 76 años en su hogar y rodeado por el cariño de sus seres queridos.

“Nos entristece profundamente anunciar el fallecimiento de Carl Weathers (…) Murió pacíficamente mientras dormía el jueves 1 de febrero de 2024”, de expresó dentro del comunicado, sin brindar más detalles sobre sus servicios funerarios.

La familia de Carl Weathers no dejó pasar la oportunidad de hacer mención de los logros que alcanzó a lo largo de su vida, a nivel personal y profesional.

“Carl fue un ser humano excepcional que vivió una vida extraordinaria. A través de sus contribuciones al cine, la televisión, las artes y los deportes, ha dejado una huella indeleble y es reconocido en todo el mundo y a través de las generaciones. Fue un hermano, padre, abuelo, compañero y amigo muy querido”, se dijo.

Cabe recalcar que además de su éxito en la saga de ‘Rocky’, Carl Weathers también brilló en franquicias como ‘Depredador’, dando vida al coronel Al Dillon, y más recientemente como “Greef Karga” en la serie de Disney ‘The Mandalorian’.