¡De terror! Tipo Jason de Viernes 13, estudiante de prepa ataca a su ex novia en Nuevo León Destacado

Escrito por  Redacción Ene 27, 2024

 

 

* En el lugar se detuvo al joven y se aseguraron un hacha de metal, una máscara de disfraz, un par de guantes en color rojo y un martillo.

 

Monterrey, Nuevo León. Un joven encapuchado atacó a una de sus compañeras de clases de la preparatoria de idiomas de la Universidad Autónoma de Nuevo León, este viernes, por lo que la joven fue trasladada para su atención médica y el agresor, quien hizo recordar al personaje de Jason de la película de terror Viernes 13, se encuentra detenido.

Momentos antes de los hechos, el agresor ingresó a uno de los sanitarios de la institución y se colocó una máscara y guantes. Según su propia versión, sería ex novio de la joven, de 16 años.

Jorge Cisneros González, director de Comunicación Institucional de la UANL, relató los sucesos, reportados poco después de las 8:00 horas.

“Lamentablemente, en la mañana uno de los jóvenes sale de una de las aulas para ingresar a uno de los baños, posteriormente cuando ya sale del baño sale con una máscara y unos guantes, ingresa nuevamente al aula empieza a agredir de manera verbal y posteriormente empieza a agredir a una de sus compañeras, que según refiere él momentos después, es su ex novia”, explicó el funcionario de la Máxima Casa de Estudios.

Indicó que se desconoce el móvil del atentado en contra de la jovencita, quien fue trasladada al Hospital Muguerza para su atención médica.

Hasta el momento no se tienen informes de su condición médica, pero fue trasladada consciente a bordo de una ambulancia. (Agencia de noticias Excélsior)