Xóchitl Gálvez también tendrá su mañanera; López Obrador la 'palomea' Destacado

Escrito por  Excélsior Ene 26, 2024

 

Ciudad de México, CDMX.- La candidata presidencial de la oposición (PAN, PRI y PRD) emitirá su propia conferencia matutina a partir del lunes 29 de enero.

 

La conferencia que dará la senadora del PAN con licencia será de lunes a viernes a las 10:00 horas en su casa de campaña y la denominó "La mañanera de la verdad”, en la cual hablará de diversos temas de la agenda nacional y también dará respuesta a declaraciones del presidente López Obrador.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador celebró el anuncio de Xóchitl Gálvez, la candidata presidencial del PAN, PRI y PRD, quien recientemente dio a conocer que realizará conferencias diarias al estilo de la mañanera a partir de la próxima semana para tener presencia en este periodo de intercampaña que finaliza el próximo 29 de febrero.

"Ahora ya me enteré de que una candidata del bloque conservador va a tener mañanera, me da mucho gusto”, dijo el mandatario en su conferencia de este viernes 26 de enero y agregó que no importa que sea a las 10:00 horas y no a las 7:00 como la de él.

“A las 10 de la mañana, no le hace, es que los fifís no crean que se levantan temprano, pero está bien, está mucho muy bien, porque eso es parte de la libertad”, comentó.

El mandatario federal recordó que cuando él tenía su mañanera, hace como 20 años cuando fue Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, en ese entonces también el PAN buscó emular este ejercicio y a la misma hora daba una conferencia.

 

Modificado por última vez en Viernes, 26 Enero 2024 10:18