El fuego deja sin vivienda a una familia de la colonia Jorge Almada de Culiacán Destacado

Escrito por  Ene 18, 2024

 

 

* Los moradores, dos adultos y una menor de edad, pudieron salir a tiempo y ponerse a salvo.

 

Culiacán, Sinaloa. Una familia compuesta por dos adultos y una menor de edad perdió su vivienda al ser consumida por el fuego, en un voraz incendio registrado la mañana de este jueves 18 de enero de 2024 en la colonia Jorge Almada, del sector Centro de esta ciudad de Culiacán.

El siniestro fue reportado al filo de las 7:30 horas en un domicilio ubicado en la esquina de Teófilo Noris y Ramón F. Iturbe, en donde por fortuna la familia logró salir a tiempo y resultar ilesa, aunque las pérdidas económicas son por varios miles de pesos.

Tocó a Bomberos de Culiacán, así como paramédico de Cruz Roja y Policía municipal atender la conflagración. A su arribo encontraron la vivienda totalmente envuelta en llamas, por lo que rápidamente extendieron las mangueras sobre el pavimento y empezaron a combatir el fuego.

Los tragahumo requirieron un camión de ataque y una pipa para poder combatir el fuego que consumió en la totalidad a la vivienda afectada. De momento, no se pudo conocer qué fue lo que ocasionó el incendio.

Redacción