Hombres armados provocan choque, despojan de un vehículo y huyen, en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Ene 08, 2024

Las personas que conducían los otros automóviles resultaron ilesos; mientras que, autoridades sostienen que se halló y se aseguró el vehículo robado

Culiacán, Sinaloa/Lunes 8 de Enero de 2024.- Hombres armados provocaron choque, abandonan un vehículo y despojan otro para huir, durante el accidente sobre el cruce ubicado en el bulevar Agricultores y la calle Eulogio Parra, en la colonia Amistad, la tarde de este lunes, en Culiacán. 

Según las narraciones oficiales detallaron que, los sujetos armados impactaron la camioneta Kia Sportage contra un Spark, una Ford Escape y una Nissan X-TRAIL, para luego bajar de la camioneta, y despojaron a las personas del vehículo Spark, para luego huir del lugar. El reporte fue recibido a las 17:00 horas al Servicio del Emergencias 911 por lo que, agentes de la policías llegaron al lugar para iniciar las investigaciones. 

Las personas que conducían los otros automóviles resultaron ilesos; mientras que, autoridades sostienen que se halló y se aseguró el vehículo robado.

Foto: Especial