¡Es una elección de dos mujeres: la que obedece y la que es entrona!: Xóchitl Gálvez Destacado

Escrito por  Redacción Ene 08, 2024

 

 

* La precandidata presidencial se encuentra de gira proselitista en Los Mochis este lunes.

 

Los Mochis, Sinaloa. La precandidata a la presidencia de la República por Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez Ruiz, fue recibida con mariachi en la ciudad de Los Mochis, así como por un nutrido grupo de simpatizantes que la esperaba en la terminal aeroportuaria en medio de vítores y pancartas de bienvenida.

Tras abrazarse y tomarse selfies con la gente que la esperaba desde horas antes a su llegada, Gálvez Ruiz dijo estar contenta por pisar territorio sinaloense y habló sobre su reunión con sectores productivos de Sinaloa, manifestando que se libró este ciclo agrícola pero para el próximo hay un futuro incierto, ya que actualmente hay falta de agua y apoyo a los pequeños y grandes productores.

“Muy contenta de estar en Sinaloa, la gente entrona, trabajadora y aquí estamos empezando la gira por el norte”, comentó.

“…se libró este ciclo agrícola pero no sabemos qué pasará el próximo año; la falta de agua es inminente, así como la falta de apoyos para los campesinos de todos los niveles porque aquí hay que hablar de los agricultores sociales y los pequeños productores”, agregó.

Se le cuestionó a la precandidata sobre la inseguridad en Sinaloa, a lo que respondió que no sólo es en el estado, sino en todo el país, y señaló que “el país está incendiado” y trabajará para parar la inseguridad.

“El país está incendiado… ya no es Sinaloa, es todo el país; es lamentable lo que pasa. Es lamentable… vamos a trabajar, sobre todo en Guerrero, hay que parar esto a como dé lugar”, señaló.

En tanto al tema político mencionó que van de menos a más, destacando que es una elección de dos mujeres, una “obediente y otra que es entrona”.

“Vamos de menos a más, y esto se va a cerrar. No hay duda que es una elección de dos mujeres, una que es obediente y una que es entrona”, señaló.

Por último, respecto a la esperanza de remontada en las encuestas, Xóchitl Gálvez respondió con el argot beisbolero presente: “ustedes aquí saben de beisbol, la novena entrada también tiene tres outs…. Yo he remontado en seis semanas más de 30 puntos”.

Respecto de las encuestas, Xóchitl Gálvez dijo que…. “ustedes aquí saben de beisbol, la novena entrada también tiene tres outs…. Yo he remontado en seis semanas más de 30 puntos”.

Redacción