Muere un hombre dentro complejo residencial La Primavera al caerle una caja en encima Destacado

Escrito por  Redacción Ene 07, 2024

La víctima del accidente, falleció mientras trabajaba, era originario de Guamúchil

Culiacán, Sinaloa/Sábado 6 de Enero de 2024.- La tarde de este sábado un hombre originario de la ciudad de Guamúchil muere al caerle encima una caja de madera con herramientas cuando trabajaba en el interior de la zona industrial del complejo residencial de La Primavera.

Paramédicos de Cruz Roja fueron alertados que en el interior del complejo en la zona industrial se encontraba una persona lesionada al cual le había caído una caja encima por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

Bomberos también fueron alertados pero cuando los cuerpos de auxilio llegaron al lugar y revisaron a la víctima informaron de que ya no tenía signos vitales todo indica que la víctima quien fue identificada como Cecilio de 47 años de edad con domicilio temporal en esta ciudad capital pero originario de la ciudad de Guamúchil se encontraba laborando cuándo accidentalmente le cayó una caja pesada con herramientas en su interior golpeando severamente la cabeza de Cecilio.

Policías municipales así como peritos e investigadores de la fiscalía también se hicieron presentes en el lugar para llevar a cabo la diligencias correspondientes así como el levantamiento del cuerpo.

Foto: Especial 

Modificado por última vez en Domingo, 07 Enero 2024 00:20