Muere un hombre tras ser arrollado, en la carretera La 20, en Culiacán, su esposa fue trasladada al hospital Destacado

Escrito por  Redacción Ene 04, 2024

La persona que conducía el automóvil se quedó en el lugar para responder a las investigaciones 

Culiacán, Sinaloa/Jueves 4 de Enero de 2024.- La noche de este jueves una pareja de jóvenes quienes al parecer eran matrimonio fueron atropellados por un automóvil cuando viajaban a bordo de una motocicleta, el hombre joven murió, y su mujer fue trasladada al hospital. 

Los hechos se registraron sobre la carretera Culiacán a Eldorado a la altura del entronque con la carretera La 20 perteneciente a la sindicatura de Costa Rica. La pareja viajaba a bordo de una motocicleta cuando fueron embestidos por un automóvil de la marca Renault color gris mismo que su conductor se quedó en el lugar del accidente para hacerse responsable. De inmediato alertaron a los cuerpos de auxilio y en pocos minutos arribaron paramédico de la Cruz Roja quiénes revisaron a la pareja pero lamentablemente el masculino había perdido la vida mientras que su esposa fue trasladada a un hospital.

La víctima mortal fue identificada como Raymundo de 22 años edad mientras que su esposa quién quedó internada no en un hospital responde el nombre de Blanca Flor de 16 años de edad así mismo manifestó que ambos eran originarios del estado de Oaxaca. Finalmente agentes de la guardia nacional se hicieron cargo del peritaje correspondiente y a su vez peritos y e investigadores trasladaron el cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense.

Foto: Especial