Imprimir esta página

Instalará Japan módulo de atención en Yebavito, el próximo sábado Destacado

Escrito por  Redacción Jun 14, 2019

 

La Junta de Agua de Navolato acerca los servicios a los usuarios de la zona rural.

 

Navolato, Sinaloa. Para brindar una atención más directa a los usuarios de los servicios de agua y drenaje, la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Navolato (Japan) llevará a cabo una jornada más de atención ciudadana “Juntos por el Cambio”, esta vez en la comunidad de Yebavito el próximo sábado.

En esta ocasión, sábado 15 de junio de 2019, el módulo de atención estará ubicado en las instalaciones de la escuela secundaria 331-V de la localidad y estará brindando atención de 9 de la mañana a 1 de la tarde (13:00 horas).

Durante estas cuatro horas, el personal de la Japan estará recibiendo las solicitudes de reparaciones, reconexiones, pago de recibos y otro tipo de trámites, para lo cual una cuadrilla de trabajadores se trasladará a esta comunidad, así como el personal administrativo, que estarán disponibles en el módulo de atención.

Pero además, en esta ocasión, simultáneamente se llevará a cabo una especie de Feria organizada por las autoridades de esta comunidad, con el propósito de motivar la convivencia familiar, a la vez que se aprovechan los servicios de la Japan.

Cabe señalar, que las jornadas de Japan “Juntos por el Cambio” ha tenido muy buena respuesta por parte de las familias de la zona rural de Navolato, como son las sindicaturas de Villa Ángel Flores “La Palma” y Villa Juárez, por citar las últimas dos comunidades visitadas por la Japan.

Redacción