Ricky Martin y Jwan Yosef: actor de cine para adultos habría roto su matrimonio Destacado

Escrito por  El Heraldo de México Jul 10, 2023

 

A pesar del eco que han cobrado estos rumores, ninguna de las celebridades involucradas ha salido a desmentirlos

 

"Hemos decidido terminar nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad", fueron las palabras con las que Ricky Martin anunció hace unos días su separación de Jwan Yosef, con quien además de compartir un vínculo nupcial, ha formado una familia, la cual es el pilar para que la relación entre ambos famosos siga siendo fluida y tolerante.

Sin embargo, como es común en las separaciones de celebridades, los rumores sobre los posibles motivos del divorcio del intérprete ya comenzaron a apoderarse de redes sociales, siendo uno de los más virales el que se dio a conocer en el programa de espectáculos "Chismo No Like", donde los conductores desde el junio pasado comenzaron a cuestionarse acerca de si había algo mal en el matrimonio de Ricky Martin.

Esto en atención a que, tras un minucioso análisis de contenido, se percataron que ni el intérprete de "La Mordidita" ni Jwan Yosef habían subido fotografías en pareja desde hace meses y que, incluso el Día del Padre, no se felicitaron como solían hacerlo en años previos.

 

Ricky Martín le habría sido infiel a Jwan Yosef

En cuanto se dio a conocer el divorcio de la polémica pareja, algunos medios comenzaron a asegurar que la pareja habría convenido tener una relación abierta que les permitía tener intimidad con otras personas sin que esto afectara su relación, aunque es posible que esto se saliera de control, pues, según los conductores de "Chisme No Like", Ricky Martin estaría "obsesionado" con un joven actor.

De tal manera que, según los periodistas enunciados, todo parece indicar que Ricky Martin le fue infiel a su esposo con Max Barz, una celebridad del cine para adultos que lo sigue en Instagram y a quien también sigue el intérprete en dicha red social. Pese al eco que han cobrado estos rumores, ni Ricky Martin ni Jwan Yosef han salido a desmentir esta información.

Ricky Martin y Jwan Yosef se casaron en 2017 y de acuerdo con "People" fue el cantante quien presentó la demanda de divorcio en el Tribunal Superior de California el pasado 5 de julio, en donde figuró como motivo de la separación el término de “Diferencias irreconciliables”.

 

Modificado por última vez en Lunes, 10 Julio 2023 15:36