¿Romance dentro de "La Casa de los Famosos México?; la productora podría estar involucrada con un participante Destacado

Escrito por  El Heraldo de México Jul 07, 2023

 

CDMX.- En redes sociales, seguidores del reality show ya comienzan a darse cuenta de algunas preferencias a este actor

 

Una polémica más se suma a “La Casa de los Famosos México”, esta vez involucra a la productora de dicho reality show, Rosa María Noguerón y a uno de los participantes más polémicos del programa, nos referimos a Jorge Losa.

Y es que, en esta ocasión circula en redes sociales la posibilidad de que ambos podrían estar sosteniendo un romance, ya que aseguran seguidores de “La Casa de los Famosos México” que Jorge Losa ha sido muy beneficiado por la producción luego que ha tenido tantos logros dentro del reality show, algunos de ellos aseguran que han sido a base de trampa.

 

¿Por qué creen que tienen un romance Jorge Losa y la productora?

De acuerdo con fanáticos del reality show, se pusieron a investigar el pasado de Jorge Losa quien dice ser actor, por lo que aseguran que en España, su país natal, no es conocido y aquí en México solo ha trabajado en programas bajo la producción de Rosa María Nogueron, lo que les causa ciertas dudas.

Otra de las situaciones que a los fanáticos de “La Casa de los Famosos México”, es que “Albacete” como le dicen a Jorge Losa dentro del reality, es el único participante que pasa mucho tiempo en el confesionario, lugar en donde podría tener comunicación con la productora, esto no solo ha sido notado por el público sino que también Paul y Apio han hecho algún tipo de comentario al respecto.

El público, también ha recordado que en algún momento el mismo Nicola Porcella comentó que presuntamente Jorge tenía un romance con “alguien de arriba”, esto causó aún más sospechas.

Sin embargo, lo que más tiene molestos a los seguidores de “La casa de los Famosos México”, es que dos de las veces que Jorge Losa ha sido líder, éste ha “cantado” su salvación en todos los rincones de la casa y no le hacen válida la regla de anularle la salvación.

"Con razón Jorge siempre va al confesionario", "Salvarse 3 veces no es nada normal", “Hasta Nicola dijo un comentario sobre eso”, "Pues obvio 3 veces líder hahahahah y no ha sido nominado", son algunos de los comentarios que se pueden ver en redes sociales.

Hasta el momento, la productora Rosa María Noguerón no ha dicho nada al respecto, tampoco quien ha hablado del tema es la misma Ferka con quien Jorge Losa supuestamente tenía un romance dentro de la casa, el cual todos sus compañeros aseguran que es falso.