Brincos Dieras es HOSPITALIZADO de emergencia; fecha de show en EU fue POSPUESTA Destacado

Escrito por  Milenio Jul 02, 2023

 

Tras una serie de shows en Estados Unidos, el comediante pospuso su fecha para Detroit

 

Roberto Carlo, conocido por su nombre artístico Brincos Dieras, ha experimentado un notable aumento en popularidad en los últimos meses, convirtiéndose en uno de los comediantes más reconocidos en las redes sociales.

Su fama se ha disparado gracias a la viralización de pequeños fragmentos de sus presentaciones en vivo, que suelen difundirse ampliamente en estas plataformas digitales como TikTok.

Brincos Dieras pospone show en Estados Unidos por problemas de salud

Su fama lo ha llevado a presentarse en varias ciudades de México y recientemente en Estados Unidos, donde las últimas semanas se ha presentado en varias localidades como Kansas City, Oklahoma y Houston Texas.

Sin embargo, el famoso payaso tuvo que posponer su fecha en la ciudad de Detroit, la cual estaba programada para este 1 de julio, debido a problemas de salud que lo llevaron a ser hospitalizado de emergencia.

El comunicado lo compartió Elite Entertainment Group y la cuenta oficial de Brincos Dieras en Instagram, donde explicaron que el evento estaba a punto de comenzar cuando Brincos Dieras tuvo que ser llevado de emergencia al hospital para recibir atención médica.

“Por problemas de salud con el comediante brincos dieras, el evento programado para hoy junto a Tito el Ranchero en la ciudad de Detroit Mi, fue pospuesto.

El evento estaba en marcha y listo por arrancar cuando el comediante tuvo que irse de emergencia al hospital para ser atendido por personal médico.

De antemano la empresa Elite Entertainment y Brincos Dieras les ofrecemos una sincera disculpa y agradecemos su comprensión.

Avisaremos en redes sociales de la fecha en que se reprogramará el show”, escribieron en redes sociales.

Esto sabemos de su estado de salud

Elite Entertainment ofreció una disculpa y agradece la comprensión del público. La empresa se compromete a informar a través de las redes sociales la nueva fecha en la que se reprogramará el show que fue pospuesto debido a problemas de salud del famoso comediante Brincos Dieras.

Aunque en el comunicado no se proporcionaron detalles sobre las complicaciones de salud que enfrenta el famoso payaso, la mera reprogramación del evento sugiere que no fue una situación de gravedad y aunque el estado de salud del comediante aún no ha sido revelado, se espera que haya una pronta recuperación.

Modificado por última vez en Domingo, 02 Julio 2023 12:11