Cancelan concierto de Peso Pluma en Estados Unidos Destacado

Escrito por  El Heraldo Jul 02, 2023

 

Estados Unidos.- El cantante salió al escenario para dar la cara e informó a su público que pospusieron por causas ajenas a ellos

 

Peso Pluma es uno de los artistas más famosos del momento, al grado de poner al mismo tiempo hasta 9 canciones en el conteo Billboard Hor 100 como nunca antes en la historia de la música mexicana, un visionario, sin duda, punta de lanza en el movimiento del corrido bélico.

Incluso lo demuestra con una agenda completamente llena. Justo ahora está embarcado en una gira por todo Estados Unidos, donde ha visitado múltiples ciudades, foros, teatros y estadios con canciones como "La Bebé", "AMG", "Ella baila sola", "Lady Gaga", "Rosa Pastel", entre muchas otras.

Cancelan concierto de Peso Pluma

Lamentablemente se vio frustrada una de sus tantas presentaciones, donde a final de cuentas los que salieron perdiendo fueron los asistentes, quedándose con el boleto en mano y con muchas ganas de estuchas las mejores canciones del momento en voz del jalisciense, y de ver ese pasito endemoniado con la pierna que ya hasta debería patentar.

Pero los culpables no fueron los miembros de la producción, mucho menos el público ni el equipo de Peso Pluma que llegó puntual a cumplir con la fecha pactada. Todo fue por culpa de la madre naturaleza, pues justo ahora Estados Unidos atraviesa una fuerte temporada de lluvias intentas, tornados, granizo y tormentas eléctricas.

El músico da la cara

"Voy a dar un mensaje: ahorita viene una tormenta con granizo. Protección Civil quiere cancelar el evento, pero vamos a esperar de aquí a las 9:15 a ver si termina de llover para poder seguir con evento", fueron las primeras palabras que dedicó a sus fanáticos, pero segundos después vinieron las malas noticias.

"Yo nada más quiero dar la cara y decir que aquí está todo el equipo, nosotros ya estamos listos, es cuestión de la tormenta y Protección Civil", ,lamentablemente se pasó de la tormenta con granizo a una tormenta eléctrica, lo que significó la cancelación definitiva del evento. 

Para todos los fanáticos que no estén dispuestos a olvidarlo, la banda reveló que con el mismo boleto que habían adquirido podrán entrar a la nueva fecha, misma que se realizará este mismo domingo 2 de julio, debido a que tienen una agenda un poco distanciada con su próximo evento.

La gira de Peso Pluma

El T-Mobile Center de Kansas City no se quedará sin su cantante favorito, quien después continuará su gira por Bakersflied el viernes 7 de julio, el sábado 8 de julio lo hará por Palm Springs, el viernes 14 por Rio Rancho, el 15 de julio por Forth Worth, El 21 por Las Vegas y el 23 por Glendale, donde terminará la gira.

Hasta el mes de septiembre tiene pactados algunos otros conciertos, por ejemplo, el viernes 1 de septiembre en Greensboro, y el jueves 28 de septiembre en Reno, Nevada. A México llegará el 9 y 10 de septiembre gracias al Festival Arre que tendrá lugar en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El Heraldo

Modificado por última vez en Domingo, 02 Julio 2023 09:57