Shakira y Lewis Hamilton ¡si están saliendo! Destacado

Escrito por  excélsior Jun 11, 2023

 

De acuerdo con un medio internacional, la intérprete de “Ojos así” y el piloto de Fórmula 1 si estarán saliendo y estarían en la etapa de "diversión y coqueteo".

 

Luego de que Shakira se convirtiera en la soltera más codiciada tras terminar su relación con Gerard Piqué a causa de una infidelidad por parte del ex futbolista, tal parece que la vida le seguirá sonriendo a la colombiana no solo en su carrera como cantante, sino que, al parecer los rumores con Lewis Hamilton son ciertos.

Y es que, de acuerdo con un medio internacional, la intérprete de “Ojos así” y el piloto de Fórmula 1 si estarán saliendo y estarían en la etapa de "diversión y coqueteo" y que "están pasando tiempo juntos y en el periodo de conocerse".

Los rumores comenzaron luego de que Shakira, de 46 años, acudió al Grand Prix in Barcelona, en España, donde Hamilton, de 38, pilotaba un Mercedes ocupando el segundo lugar de la carrera.

Tras el evento, ambos fueron vistos cenando juntos en compañía de unos amigos, entre ellos Daniel Caesar, Fai Khadra y Mustafa, quien por cierto compartió la foto del momento en su cuenta de Instagram.

En la fotografía aparece Hamilton junto a la colombiana, a quien abraza de la cintura, y ambos se observan muy contentos, por lo que de inmediato comenzaron las especulaciones.

En tanto, la cantante se ha concentrado en sus hijos y en su nueva vida en Miami, mientras el piloto se encuentra de lleno en sus carreras.