Saúl Álvarez develó su efigie en el Museo de Cera de la Ciudad de México Destacado

Escrito por  ESPN May 25, 2023

 

CDMX.- Quedó inmortalizado junto con otras figuras del deporte

 

Saúl Álvarez develó su figura de cera este miércoles en la Ciudad de México, y si bien dijo desconocer rival para septiembre, sí aseguró que al popular artemarcialista irlandés, Conor McGregor, le ganaría con "una sola mano", luego que ‘The Notorious’ le lanzara un reto hace unos días.

"Con una mano", respondió el boxeador mexicano, quien aseguró que lo podría vencer.

Álvarez presentó su figura la noche de este miércoles, en el Museo de Cera. El 'Canelo' dejó en el aire quién será su rival en septiembre próximo, aunque se inclinaría por Dmitry Bivol.

Álvarez estuvo acompañado por el diputado Miguel Torruco, amigo personal suyo y quien exaltó la carrera del 'Canelo', como un preámbulo a la develación de su figura de cera.

"Quiero agradecer al Museo de Cera, a Miguel (Torruco), que fue muy importante para estar aquí", dijo en alusión al funcionario.

Canelo sostuvo que cuando sus hijos lo admiren en el Museo de Cera, "se van a sentir muy orgullosos de verme aquí".

Por otro lado, sobre si le gustaría pelear en el Estadio Azteca como en su momento lo hiciera Julio César Chávez, respondió: "En cualquier parte de México, para mí es un honor. No descarto la posibilidad; a lo mejor no ahorita, a corto plazo, pero no lo descarto".

"La siguiente semana voy a reunirme para ver qué es lo que viene en septiembre", aunque a la pregunta de quién le gustaría más para esa pelea, si David Benavidez o Bivol, afirmó: "Bivol, pero si se pone 'regejo', buscaría más opciones".

UNA SERIE QUE SIRVA DE EJEMPLO

El 'Canelo' Álvarez dijo que no ve cercano la probabilidad de hacer una película de su vida, pues no está listo aún.

"Sí me han ofrecido hacer documentales, una serie de Netflix, pero todavía no es momento, no me siento cómodo. Pero para todo hay tiempo y llegará su momento".

ESPN