Rays superan a Azulejos con gran labor de McClanahan Destacado

Escrito por  Excélsior May 25, 2023

 

Los Rays de Tampa Bay se impusieron por 7-3 sobre los Azulejos de Toronto con un gran pitcheo de Shane McClanahan

 

Shane McClanahan se convirtió en el primer ganador de ocho juegos en las Grandes Ligas de beisbol esta campaña y sus Rays de Tampa Bay se recuperaron de una derrota para vencer 7-3 a los Azulejos de Toronto.

Una sola carrera permitió McClanahan (8-0) en su trayecto con cuatro hits y ponchó a siete en siete sólidas entradas.

Tampa Bay tiene marca de 10-1 cuando el zurdo sube al montículo. McClanahan se une a Matt Moore (2013) y Charlie Morton (2019) como los únicos lanzadores de los Rays que comenzaron con 8-0. Los Rays mejoraron ahora a 23-5 en casa.

Los toleteros Luke Raley y el dominicano José Siri jonronearon para los mejores Rays, que tienen récord general de 36-15, y lideran las Grandes Ligas con 97 jonrones.

Toronto, que perdió por octava vez en 10 juegos, contó con un jonrón del emergente Cavan Biggio durante un octavo inning de dos carreras ante Jason Adam que acercó el marcador 5-3.

Tampa Bay aumentó su ventaja a 7-3 con sencillos impulsores en la octava entrada de Siri y el también quisqueyano Wander Franco.

Raley y Siri conectaron jonrones solitarios en el segundo ante Yusei Kikuchi (5-2), finalmente el derrotado, y los Rays tomaron una ventaja de 3-0.

El mexicano Isaac Paredes conectó un sencillo productor en la primera entrada también por la novena de Florida.

Tampa Bay se puso adelante 5-1 en el cuarto cuando el también dominicano Manuel Margot ligó un triple y anotó por un sencillo de Franco. Franco conectó tres hits y se robó su base 15.