Ramón Urías emerge de la banca y permite triunfo de Orioles; le ganan a los Royals 13-10 Destacado

Escrito por  Excélsior May 05, 2023

 

El beisbolista mexicano Ramón Urías fue vital en el triunfo de Baltimore al producir cuatro carreras.

 

Si algo han demostrado los Orioles durante esta temporada, es su capacidad para venir de atrás en la pizarra y ganar los encuentros.

Con el aporte del mexicano Ramón Urías quien emergió de la banca para producir cuatro carreras, la novena de Baltimore se apoderó de la serie contra los Reales de Kansas City al conseguir su undécimo triunfo remontando el marcador.

Ramón Urías es el primer pelotero de Orioles que ha impulsada al menos cuatro carreras viniendo desde la banca en un juego de nueve entradas desde Steve Clevenger el 11 de septiembre de 2015 contra Kansas City.

La victoria final de ese tramo no fue fácil. Baltimore tenía una ventaja de 8-1 sobre Kansas City en la tercera entrada, pero luego la desperdició cuando los Reales se recuperaron y se adelantaron, 9-8, con dos carreras en la séptima. Pero los Orioles respondieron de inmediato, remontándose para un par de carreras en el octavo, con un sencillo de dos carreras de Ramón Urías empujando al frente. Luego ayudó a aumentar la ventaja con un doble de dos carreras en un noveno de tres carreras.

Ramón terminó como el héroe.

Baltimore (21-10) puede necesitar más de ese tipo de victorias, ya que sus próximos 22 juegos serán contra equipos con récord ganador: los Bravos (22-10), Rays (26-6), Pirates (20-12). ), Angelinos (18-14), Azulejos (18-13 entrando el jueves), Yankees (17-15) y Vigilantes (18-12).