Sigue la fiesta mexicana en San Diego: Padres derrotan 7-1 a Rojos Destacado

Escrito por  Excélsior May 04, 2023

 

Los Padres mantienen su buen paso en Grandes Ligas y tras vencer a Cincinnati festejaron con el sombrero de mariachi que Fernando Tatis Jr. compró en Xochimilco.

 

El famoso sombrero que Fernando Tatis Jr. compró en Xochimilco, se mantiene como un instrumento de celebración para los Padres de San Diego que han ganado cuatro de sus más recientes cinco encuentros.

La novena californiana apaleó 7-1 a los Rojos de Cincinnati para llevar

El novato Brett Sullivan conectó su primer jonrón y tuvo sus primeras cuatro carreras impulsadas para colocarse por primera ocasión el sombrero que ha servido como amuleto para los Padres, equipo que se apoderó de la México City Series.

Sullivan hizo su debut en las Grandes Ligas el 18 de abril contra Atlanta y consiguió su primer hit, un sencillo, en los Cachorros de Chicago el jueves

Juan Soto conectó un doble productor de tres carreras para compensar un error de corrido de bases que le costó a Xander Bogaerts una racha de embase récord del club.

Seth Lugo (3-2) lanzó seis sólidas entradas para los Padres, que ganaron siete de 10 de cara a una serie de fin de semana en casa contra los Dodgers de Los Ángeles. Será el primer encuentro de los equipos desde que los Padres eliminaron a los Dodgers de 111 victorias en cuatro juegos en la Serie Divisional de la Liga Nacional para llegar a su primera Serie de Campeonato de la Liga Nacional en 24 años.