Astros de Houston blanquean y someten a Rays de Tampa Bay Destacado

Escrito por  Excélsior Abr 27, 2023

 

Los Astros de Houston se impusieron por 1-0 sobre los Rays de Tampa Bay, gracias a una gran labor del lanzador Hunter Brown

 

En St. Petersburg (Florida), el lanzador Hunter Brown se combinó con dos relevistas para permitir solamente dos hits en una victoria de sus Astros de Houston sobre los Rays de Tampa Bay de 1-0.

Brown (3-0) terminó con ocho ponches, la mayor cantidad de su carrera, y dio dos bases por bolas en sus siete entradas. Héctor Neris lanzó un octavo perfecto y Ryan Pressly trabajó un noveno de 1-2-3 para su segundo salvamento.

Los Astros habían roto la racha de 14 victorias consecutivas en casa de los Rays para comenzar la temporada, la mejor en la MLB desde 1901, con la victoria del martes por la noche 5-0.

El venezolano Luis García y tres relevistas limitaron el martes a los Rays (20-5), que aún lideran las Mayores esta temporada.

Los únicos hits de los Rays en el juego del miércoles fueron sencillos del dominicano Manuel Margot. El revés fue para el abridor Calvin Faucher (0-1).

El hondureño Mauricio Dubón, de los campeones Astros, extendió su racha de hits a 20 juegos con un sencillo en la quinta entrada.

Es la racha más larga de un jugador de Houston desde la de 23 juegos de Hunter Pence en 2011.