Golden State logra triunfo de alarido por un punto ante Sacramento Destacado

Escrito por  Excélsior Abr 26, 2023

 

Stephen Curry hizo sufrir de más a Golden State con errores poco característicos para la estrella de los Warriors e igualaron la Serie ante Sacramento

 

Los campeones Golden State Warriors vencieron en la NBA a los Sacramento Kings 126-125 y empataron su serie de playoffs a dos triunfos por bando en la Conferencia Oeste.

El astro Stephen Curry anotó 32 puntos cuando los Warriors aguantaron una feroz remontada en el último cuarto de los Kings para asegurar la victoria que niveló la serie.

Curry respiró aliviado después de que dos errores poco característicos, que casi resultaron costosos en un final frenético en el Chase Center cuando los Warriors buscaban cerrar la victoria.

El talismán de los Warriors falló un triple abierto con su equipo liderando 126-121, que podría haber puesto a Golden State ocho puntos de ventaja con menos de un minuto para el final.

Curry luego agravó esa rara falla al pedir erróneamente un tiempo muerto cuando a los Warriors no les quedaba ninguno, ganando una falta técnica y permitiendo que Malik Monk de Sacramento hiciera una jugada de cuatro puntos con un tiro libre.

Un soberbio triple después De'Aaron Fox desde 28 pies luego acercó a Sacramento 126-125, y cuando Curry falló otro disparo, los Kings tuvieron la oportunidad de ganar solo para ver el esfuerzo tardío de Barnes rebotar en el aro.

“Fue un poco descuidado no saber cuántos tiempos muertos nos quedaban, y un par de tiros no entraron, pero hicimos lo que teníamos que hacer a la defensiva en esos últimos 10 segundos", dijo Curry después. "Hemos protegido la localía y ahora seguimos adelante".

La serie al mejor de siete juegos sigue ahora en Sacramento el próximo miércoles 26 de abril.