Boston sabe sufrir contra Baltimore y consuma importante victoria Destacado

Escrito por  Excélsior Abr 26, 2023

 

Cedric Mullins fue el encargado de hacer sufrir a Boston en la Novena Entrada al batear para jonrón con casa llena y 6 carreras abajo; Boston consuma triunfo y llega a 13 victorias


Medias Rojas de Boston supo sufrir ante Orioles en la Novena Entrada y pudo sostener el triunfo el triunfo (8x6) pese a recibir 5 carreras en el último capítulo; con este resultado, los encabezados por Álex Cora llega a 13 victorias en la temporada y se ubica provisionalmente en el quinto puesto de LA Este.

Con sencillo de Christian Arroyo, el estadunidense impulsó la primer carrera para Boston en la noche; por la misma vía, Jarren Duran timbraría la segunda para que el Segundo rollo finalmente terminara 3x0.

 

JONRÓN DE JARREN DURAN CON CASA LLENA

Jarren Duran se volvería a parar con éxito en la caja de bateo para poner el 7x0 para Boston en la Tercer entrada, luego de conectar jonrón en el Oriole Park, sin embargo, los aficionados de Baltimore harían doble coraje, ya que al irse por el Jardín Central, donde no hay tribunas, 'Doña Blanca' se quedó sin ser propiedad de algún seguidor del ‘Rey de los deportes’.

La titubeante respuesta por parte de Orioles llegaría hasta la Quinta Entrada, donde Jorge Mateo puso el 7x1 que parecía únicamente anecdótico, sin embargo, lo mejor del encuentro se vería hasta el final.

 

DELIRANTE FINAL QUE NO LE ALCANZÓ A ORIOLES

Gunnar Henderson fue el encargado de poner el 8x2 y comenzar con un rally en la última entrada que pondría a soñar a cada uno de los aficionados en el Oriole Park.

Ramón Urías, Terrin Vavra y Jorge Mateo harían su trabajo antes de que Cedric Mullins sentenciara a Kaleb Ort, quien envió su serpentina precisa y perfecta para que el estadunidense de 28 años enviara a Doña Blanca al fondo del Jardín Derecho.

A pesar de la reacción, Boston consumó los dos outs restantes y sumó su 13ª victoria en 25 partidos, mientras que Orioles se estancó en 15-8, marca que los mantiene en el segundo peldaño de LA Este.