Vuelven a hacer a un lado a 'Checo' Pérez por título de la F1 Destacado

Escrito por  Excélsior Abr 26, 2023

 

El asesor deportivo de Red Bull, Helmut Marko, volvió a hacer a un lado al mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez para la lucha por el título de la temporada 2023 de la F1

 

Helmut Marko, asesor deportivo de Red Bull, no contempla en sus planes al mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez para conseguir el título de la temporada 2023 de la F1. En cambio, se centrará en el tricampeonato con Max Verstappen.

"Eso es un poco prematuro. Mi próximo objetivo es el tercer título mundial con Max Verstappen. Esa es mi motivación", respondió en entrevista para el periódico Blick tras ser preguntado por su posible salida de Red Bull.

Tras tres fechas transcurridas en la actual temporada, Max Verstappen lidera el Mundial de Pilotos con 69 puntos, seguido de ‘Checo’ Pérez con 54 puntos. En tercer lugar va Fernando Alonso con 45.

“Si puedo acompañar al mejor piloto como es Verstappen, entonces renunciar está fuera de discusión. Con otro dúo de pilotos, ¡mi situación sería definitivamente diferente!”, agregó.

La cuarta fecha se correrá este fin de semana con el Gran Premio de Azerbaiyán, donde se disputará la primera carrera sprint.