El Super Bowl tendrá anuncios sobre Jesús de Nazareth Destacado

Escrito por  Redacción Feb 12, 2023

 

 

* Con una campaña en la que se reunieron poco más de 20 millones de dólares, Super Bowl contará con la presencia de anuncios publicitarios acerca de Jesús de Nazareth.

 

Ciudad de México. Durante el Super Bowl LVII, se podrán apreciar anuncios acerca de Jesús de Nazareth, campaña que, según informes, costó poco más de 20 millones de dólares; se estima que más de 100 millones de personas sintonicen el partido.

El objetivo que tiene el grupo cristiano organizador es invertir poco más de mil millones de dólares, por lo que también utilizarán estrategias publicitarias como anunciarse en vallas y anuncios en línea a lo largo y ancho de Estados Unidos.

A pesar de que durante gran parte de la temporada de la NFL se han transmitido este tipo de comerciales, el 12 de febrero durante el encuentro entre los Jefes de Kansas City y las Águilas de Filadelfia será el día estelar.

Encaja muy bien con nuestro público objetivo. Estamos tratando de transmitir el mensaje a las personas espiritualmente abiertas, pero escépticas", declaró el portavoz de la campaña, Jason Vanderground.

Asimismo, afirmó el rol que jugó Jesús en la humanidad y algunas de las razones por las cuales decidieron invertir tantos millones de dólares en él.

 

¿CUÁNTO CUESTA ANUNCIARSE EN EL SUPER BOWL LVII?

Para esta edición del partido más importante de la temporada de la NFL, anunciarse durante 30 segundos tiene un valor de 7 millones de dólares, por lo que cada una de las agencias de publicidad se ‘relamen los bigotes’.

Por su parte, se espera que esta edición por el trofeo Vince Lombardi tenga poco más de 100 millones de espectadores únicamente en Estados Unidos, hecho que no sucede desde 2018, cuando las Águilas de Filadelfia subieron a lo más alto del futbol americano profesional tras vencer 41-33 a los Patriotas de Nueva Inglaterra. (AFP-Excélsior)