Juan Osorio le hace una audaz propuesta a Shakira para realizarle su bioserie Destacado

Escrito por  La Opinión / Los Ángeles, CA Ene 22, 2023

 

El productor Juan Osorio decidió levantar la mano para poder producir la bioserie de Shakira, pues asegura que hay tela de donde cortar

 

La ruptura entre Shakira y Gerard Piqué no deja de dar de qué hablar, y tal ha sido su impacto mediático que, hasta el productor mexicano de telenovelas, Juan Osorio, confesó que quiere hacer la bioserie de la colombiana.

Así como lo leen, pues desde que se dio a conocer que la cantante sudamericana y el ex futbolista del Barcelona terminaron su relación después de 12 años y de tener dos hijos, Milan y Sasha. El productor de Televisa se mostró dispuesto a hacer la serie biográfica de la intérprete.

A quien se le señala ser víctima de una infidelidad por parte de su pareja con Clara Chía Martí. Ahora, que la intérprete de “Antología” contó parte de su historia en una canción, el ex esposo de Niurka volvió a manifestar sus deseos de colaborar con ella para narrar sus vivencias.

Fue durante una charla con la prensa, cuando Osorio aprovechó para lanzar esta propuesta, esperando que Shakira lo escuchara.

“Me encantaría hacer la historia de Shakira, ¡qué afortunado sería yo, un productor que logra hacer la bioserie de Shakira! ¡Estaría increíble! ¿Sabes cuántos han de estar peleando estos derechos para hacerla? Ojalá tengamos la fortuna. Ya quiero estar tocando la puerta de Shakira y decirle: ‘yo te hago tu serie, vamos a firmar con Televisa”. 

En la conversación, la celebridad indicó que está del lado de la intérprete de “Monotonía”, pues la apoya por ser una madre. Además, recordó que la nueva canción es todo un éxito, pues es conocida más que el trabajo de su exesposo como jugador de futbol. 

“Creo que está más famosa la canción que el último gol de Piqué”, comentó Juan, quien se ha mostrado deseoso de hacer la bioserie, ya que es un experto en este tipo de historias. 

Juan Osorio fue el encargado de hacer la bioserie de Vicente Fernández para Televisa, la cual a pesar de no estar autorizada por la familia de “El Charro de Huentitán”.

Tuvo dos temporadas y fue un éxito, ya que registró altos niveles de audiencia e incluso la crítica la calificó por arriba de la historia que estrenó Netflix tiempo después, debido a que muchos consideraban que, en la versión de Televisa, sí se demostraba la verdadera personalidad del cantante de “Hermoso cariño”.