Rihanna regresa con adelanto para el medio tiempo del Super Bowl LVII Destacado

Escrito por  El Heraldo de México Ene 13, 2023

 

La cantante mostró que está lista para volver a los escenarios después del concierto que dará en el partido de la NFL

 

Rihanna compartió en sus redes sociales un adelanto para preparar a sus fanáticos ante el show de medio tiempo que dará en el Super Bowl LVII. La artista ha causado grandes expectativas por su regreso a los escenarios, tras una larga temporada sin lanzar nueva música, por eso las personas esperan que este espectáculo sea impresionante y que se coloque entre los mejores y los más vistos de los últimos años.

La madrugada de este viernes 13 de enero, la cantante de "Umbrella"  lanzó el primer vistazo a lo que será su show en el partido de la NFL, el cual será patrocinado por Apple Music, y no por Pepsi, empresa que anteriormente había estado al frente de este espectáculo. En la cuenta de YouTube de la plataforma de música, compartieron un video en el que se ve sólo una luz, mientras todo lo demás está obscuro, al mismo tiempo se escuchan las voces de comunicadores que hablan de la artista, de 34 años.

“Han pasado 2 mil 190 días... Han pasado más de seis años... Rihanna es a quien todo el mundo está esperando... El último álbum que obtuvimos de Rihanna fue 'Anti' en 2016", se dice en algunos audios que se escuchan mientras los sonidos se empiezan a amontonar, a la par que la luz comienza a mostrar que en el lugar se encuentra Rihanna, vistiendo un vestido negro, un abrigo verde y un peinado extravagante de tranzas.

 

Rihanna da pequeño adelanto del show de medio tiempo

Cuando las voces se amontonan y el ruido se hace más fuerte, la cámara enfoca a la cantante originaria de Barbados, quien hace callar todo al ponerse el dedo en los labios y terminar con un "shhh", dejando en intriga al público, pues después se escucha su tema "Needed Me", que se encuentra en su último álbum "Anti". Las expectativas son altas ante el regreso de Rihanna a los escenarios, ya que muchos esperan que lance nueva música tras convertirse en madre de un hijo con A$AP Rocky.

Después de que la cantante, de 34 años, diera a conocer que se presentaría en el máximo evento del futbol americano, se empezó a correr el rumor de que a la par lanzaría nueva música, algo que desmintió. "Eso no es cierto. El Super Bowl es una cosa. La música nueva es otra cosa. ¿Escuchan eso, fans?”, dijo la intérprete con riendo, y agregó, “en el momento en que anuncié esto, dije: 'Oh, Dios mío, van a pensar que mi álbum está llegando. Necesito ir a trabajar'”.

A pesar de la súplica de los fanáticos porque pronto vuelva con un nuevo disco, por el momento, la intérprete de "Diamonds" y "We Found Love" está enfocada en cuidar a su bebé que tiene pocos meses de nacido, así como seguir con su empresa de lencería "Fenty", la cual en noviembre tuvo su pasarela con diferentes celebridades de la moda y el mundo artístico, entre ellas Ángela Aguilar, quien desfiló con una coqueta prenda y se convirtió en la primera mexicana en aparecer en este show.

El Super Bowl LVII será el próximo 12 de febrero en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona. Hasta el momento siguen llevándose a cabo los partidos de la NFL para conocer quienes serán los equipos que llegarán a la final de cada confederación y posteriormente al gran evento del domingo.