Lisa Marie Presley falleció por un paro cardiaco tras complicaciones de salud Destacado

Escrito por  Redacción Ene 12, 2023

Fue trasladada a un hospital, se recuperaba de un estado crítico

Culiacán, Sinaloa/Jueves 12 de Enero de 223.- La cantante, Lisa Marie Presley, única hija de la leyenda del Rock, Elvis Presley, falleció tras un paro cardiaco cuando se encontraba en su casa en el condado de Calabazas en Los Ángeles. 

Medios de comunicación en Estados Unidos compartieron que, Lisa Marie había sido traslada a un hospital luego de ser encontrada por su asistente en esas condiciones, además de que se recuperaba y de haber sido inducida a un coma. Su mamá, Priscilla Presley había hecho pública la condición de su hija mientras pedía que la pusieran en sus oraciones. 

“Con el corazón encogido debo compartir la devastadora noticia de que mi bella hija Lisa Marie nos ha dejado”, dio a conocer Priscilla Presley a través de un comunicado en la revista People este jueves. 

En 2020, la cantante enfrentó la muerte de su hijo Benjamin Keough que se suicidó de un disparo el 12 de julio de ese año, en a misma revista habló sobre el duelo: “El duelo es algo que tendrás que llevar contigo por el resto de tu vida, a pesar de lo que ciertas personas o nuestra cultura quieren que creamos. No lo superas, no sigues adelante, punto”, expresó Lisa Marie.

Foto: Retomada en Internet