Una breve crónica de la guerra en el poblado de Jesús María: el Culiacanazo 2 Destacado

Escrito por  Redacción Ene 07, 2023

 

Culiacán, Sinaloa.- Se pudo ver decenas de camionetas blindadas que dejaron las personas armadas que intentaron rescatar nuevamente a Ovidio tras su captura

 

A dos días de la guerra que se vivió en el poblado de Jesús María, el día de hoy medios locales nacionales e internacionales acompañaron a una caravana organizada por el gobierno del Estado de Sinaloa en la que se llevaba ayuda médica así como de alimentación a los habitantes del pueblo de Jesús María lugar donde se detuvo Ovidio Guzmán El hijo del chapo Guzmán.

La caravana salió muy temprano escoltados por patrullas de la guardia nacional Policía estatal y municipales, las huellas de la batalla que se vivió el jueves negro cómo lo llaman algunas personas aún seguían marcadas en las calles y paredes de los domicilios. 

Se pudo ver decenas de camionetas blindadas que dejaron las personas armadas que intentaron rescatar nuevamente a Ovidio tras su captura asimismo se pudo encontrar camionetas y carros blindados por parte del Ejército Mexicano quiénes desafortunadamente también tuvieron bajas mortales.

La ayuda constaba de servicios médicos, también se llevaron alimentos para prepararse y dar a la población que lo requiriera. La prensa aprovecho para tomar fotografías y video a las huellas que dejaron las balas encontradas en las paredes de las casas.

Modificado por última vez en Domingo, 08 Enero 2023 09:18