¡Tom Brady lo consigue de nuevo! Jugará playoffs con Bucaneros Destacado

Escrito por  Excélsior Ene 02, 2023

 

Luego de lanzar para tres anotaciones y correr para otra, Tampa Bay estará de regreso en la postemporada de la NFL; se llevaron División Sur de la Conferencia Nacional 19º para Brady

 

El mariscal de campo Tom Brady lanzó para tres touchdowns y corrió para otro y llevar así a los Bucaneros de Tampa Bay a los playoffs de la NFL, eliminatorias que también jugarán los NY Giants.

Brady, siete veces campeón del Super Bowl, completó 34 de 45 pases para 432 yardas y anotó en una carrera de touchdown de 1 yarda con 1:58 por jugar. Los Bucaneros vencieron 30-24 a las Panteras de Carolina.

Mike Evans hizo 10 recepciones para 207 yardas, incluidas tres de anotación de 30, 57 y 63 yardas a pase de Brady, y los Bucs (8-8) se llevaron la corona de la División Sur de la Conferencia Nacional, el 19° título de división de la carrera de Brady.

Gracias a una victoria en casa en esta jornada por 38-10 sobre Indianápolis, los Giants llegaron a los playoffs por primera vez desde la temporada 2016 y la segunda desde que ganaron la corona de la temporada 2011 de la NFL.

Buffalo, Kansas City, Cincinnati, Baltimore y Los Angeles Chargers ya se habían asegurado un lugar en los playoffs por la Conferencia Americana.

En tanto, Filadelfia, Minnesota, Dallas y San Francisco ya se habían asegurado los puestos de postemporada de la Conferencia Nacional.