"Orlene" tocó tierra y no desbordó ningún arroyo en Mazatlán Destacado

Escrito por  Redacción Oct 03, 2022

 

* Se evalúan daños y se tomarán medidas para mejorar la ciudad.

 

Mazatlán, Sinaloa. El alcalde Luis Guillermo Benítez dijo que afortunadamente “Orlene” tocó tierra y ya se disipó sin desbordarse ningún arroyo, ahora vendrá el mejoramiento de la ciudad.

“El ciclón tocó tierra, se disipó, ya se está aclarando el cielo y para Mazatlán el peligro ya pasó. Afortunadamente no hay un solo lugar donde se haya desbordado un canal, visitamos la mayoría de los canales más peligrosos de Mazatlán y eso me da mucho ánimo porque ya son las últimas lluvias de la temporada y nos va a permitir ponernos a trabajar con todo, con el bacheo de la ciudad y con todos los temas que tenemos pendientes, porque Mazatlán tiene que cambiar porque es nuestra obligación como gobernantes hacer las cosas bien y vamos a cumplir”, dijo.

Entrevistado durante un recorrido de supervisión por las zonas bajas del puerto, el “Químico” Benítez dijo que esta actividad le ha permitido darse cuenta que algunos trabajadores del Ayuntamiento no cumplen con las órdenes, para lo cual no hay excusas, porque se tiene que cumplir a la ciudadanía.

Redacción