Policía municipal de Chihuahua es detenido en Culiacán por posesión de armas Destacado

Escrito por  Redacción Ago 15, 2022

Sin embargo, no se encontró registro de estar activo

Culiacán, Sinaloa/Lunes 15 de Agosto de 2022.- Un hombre que viajaba en una camioneta y que se identificó como policía municipal de Chihuahua fue detenido y asegurado por presunta posesión de dos armas de fuego, en Culiacán. Sin embargo, no se encontró registro de estar activo, según narraciones oficiales. 

Información compartida a medios detalló que, los hechos fueron registrados cuando una pareja que circulaba en dicha camioneta con vidrios polarizados en la colonia El Barrio ubicada al oriente de la capital obstruía la circulación en uno de los cruces, entonces, los policías que realizaban patrullajes en dicho sector le solicitaron al conductor de la unidad se orillara, por lo que se acercaron se acercaron. El hombre, quien viajaba junto a su pareja y que se identificó como elemento de la Policía Municipal de Chihuahua, llevaba en la camioneta dos armas de fuego, una corta y una larga, ambas con sus cargadores abastecidos.

Los agentes cotejaron sus datos proporcionados por el hombre de 35 años de edad, no se encontró como policía activo, por lo que se procedió a su aseguramiento así como de la mujer con la que viajaba. Las armas y la unidad motriz, fueron trasladados y puestos a disposición de las instancias investigadoras que serán las encargadas de deslindar responsabilidades.

Modificado por última vez en Lunes, 15 Agosto 2022 20:44