Una mujer resultó lesionada al quedar prensada en accidente ocurrido en la carretera Internacional México 15 Destacado

Escrito por  Redacción Ago 15, 2022

Rescatistas auxilian a personas atrapadas en el interior de uno de los vehículos accidentados

Culiacán, Sinaloa/Lunes 15 de Agosto de 2022.- Una mujer quedó lesionada tras accidente ocurrido sobre la carretera Internacional México 15 libre, a la altura de la Comisaría de Limón de Los Ramos que movilizó a rescatistas, y trabajadores de dependencias policiacas.

La información compartida a medios detalló que, el reporte se registró a las 16:30 horas de este lunes donde se alertó del siniestro tipo choque a la altura del camino pavimentado que conduce a la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos, El Tamarindo, que corre paralelo al Canal Humaya en que parecía haber una mujer o varias personas prensadas debido al fuerte accidente.

Luego, integrantes del Cuerpo de bomberos Culiacán, de la Cruz Roja Mexicana y de Protección Civil del Estado así como agentes de la Policías Municipal se desplazaron al lugar para confirmar el percance donde rescataron a la mujer de 43 años de adad de entre los fierros retorcidos, que fue identificada como Rosario Concepción, de 43 años de edad.

Hasta hace unas horas, rescatistas hacen labores para auxiliar a las personas que estaban atrapadas en el interior de uno de los vehículos accidentados.

Foto: Cortesía