Otro motociclista muere arrollado en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Ago 15, 2022

 

El auto era conducido por una mujer y se dio a la fuga

Culiacán, Sinaloa.- Otro motociclista falleció de manera instantánea  anoche al ser arrollado por un auto conducido por una mujer que se dio a la fuga.

El accidente de tránsito se registró sobre una de las principales vialidades del sector oriente de Culiacán alrededor de las 10:30 de la noche.

Las autoridades informaron que el fallecido era un hombre de aproximadamente 45 años de edad, el cual viajaba a bordo de una motocicleta con placas del estado de Durango y tras el percance sufrió traumatismo craneoencefálico severo y múltiples heridas y fracturas en distintas partes del cuerpo.

El accidente se registró alrededor de las 10:30 de la noche sobre uno de los carriles del boulevard Francisco I Madero y la calle Alejandro Quijano de la colonia Miguel Hidalgo de esta ciudad justo a la altura de una conocida taquería de dicho sector.

Según los informes el motociclista circulaba por el carril de poniente a oriente del bulevar Francisco I. Madero, cuando al llegar a dicha calle fue impactado por un vehículo de color blanco sedán que tras el accidente se dio a la fuga y posteriormente un carro de la marca Ford Focus color de gris conducido por una mujer arrolló al motociclista atropellado y se detuvo a unos metros del percance.

Modificado por última vez en Lunes, 15 Agosto 2022 13:08