Frenan lluvias trabajos de remodelación de la avenida Obregón Destacado

Escrito por  Ago 03, 2022

 

* Se lleva un avance del 22 por ciento de la obra que tiene que estar terminada en el mes de diciembre.

 

Culiacán, Sinaloa. Las lluvias de los últimos días sí frenaron los trabajos de remodelación de la avenida Álvaro Obregón al norte, sin embargo, se mantiene el compromiso de la constructora de terminar y entregar la obra en el mes de diciembre, como se tiene programada, admitió el secretario de Obras Públicas, José Luis Zavala Cabanillas.

Precisó que durante el primer mes se logró un avance del 15 por ciento y en este mes se lleva ya un 22 por ciento, con la tubería ya colocada sobre el subsuelo y sólo faltan de colar siete registros, por lo que se estima que esta semana se empezará con la colocación del concreto para la pavimentación de la calle.

“Llevamos del 20 al 22 por ciento de avance. La lluvia nos había permitido trabajar muy duro, ya se frenó un poco del viernes para acá porque llovió más fuerte”, expresó.

El secretario de Obras Públicas sostuvo que hay un apoyo económico que se ha estado entregando a los comerciantes legalmente establecidos que han resultado afectados con las obras de remodelación de esta importante avenida de la ciudad, los cuales se han estado entregando a través de la Secretaría de Desarrollo Económico.

Enrique Rodríguez