Accidentes al alba, cobran la vida de cuatro jóvenes el fin de semana en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Jul 11, 2022

 

* Una volcadura sobre el bulevar Aeropuerto y un choque en Madero y Aquiles Serdán tiñen de rojo a la capital del estado.

 

Culiacán, Sinaloa. Dos accidentes automovilísticos que acabaron con la vida de cuatro jóvenes en plena ciudad tiñó de rojo el pasado fin de semana a la capital sinaloense.

El sábado, cuatro jóvenes que tripulaban un vehículo Audi se volcaron sobre el bulevar Aeropuerto y quedaron prensados dentro del auto.

Ahí fallecieron, Camelú Yiselle, de 27 años y Miguel Ángel, de 23. Los otros dos jóvenes resultaron heridos de gravedad y fueron hospitalizados de emergencia.

El domingo, otros cuatro jóvenes a bordo de un Tsuru blanco, al parecer se pasaron el semáforo en rojo y fueron impactados por vehículo Jetta, en el crucero del bulevar Madero y Aquiles Serdán, en pleno Centro de la ciudad.

Jesús Nabor quedó sin vida en el lugar, mientras que Monserrat, de 22 años, falleció horas después en el hospital General de Culiacán. Ambos accidentes ocurrieron al alba, al filo de las 5:30 horas.

Redacción