Choca camión urbano contra casa y poste de la CFE Destacado

Escrito por  Redacción Jul 11, 2022

 

 

No llevaba pasaje porque apenas iba a entrar a ruta

Otro accidente de un camión urbano! Se trata de uno de la ruta Diaz Ordaz que se impactó contra una vivienda y un poste de la Comisión Federal de Electricidad durante la mañana de este lunes en la colonia Josefa Ortiz de Dominguez, al sector sur de la ciudad.

Las autoridades informaron que la unidad accidentada es el transporte número 8 de color blanco con tinto que a decir del chofer apenas iba a entrar a ruta, por eso iba sin pasaje, por lo que las pérdidas son sólo materiales pues él resultó ileso.

El reporte se registró alrededor de las 8:30 de la mañana donde se informó sobre un accidente de tránsito tipo choque de un camión urbano contra un inmueble por la avenida Pedro Zavala y calle Alberto Terrones de la colonia en mención, a donde llegaron elementos de tránsito y de auxilio, donde encontraron el camión incrustado contra un portón eléctrico y el poste de un inmueble.

La versión del camionero  es que se trasladaba de poniente a oriente sobre avenida Constituyente Alberto Terrones para entrar a ruta cuando supuestamente el vehículo se le amarró y se fue contra la casa y el poste de la CFE.

 

Redacción